CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reafirmó que terminará con los privilegios de funcionarios y ex funcionarios públicos, además indicó que de llegar al poder castigará la corrupción así sean parte de su equipo de trabajo.

En un evento de campaña en la delegación Milpa Alta, López Obrador mostró su confianza y felicidad al estar como líder en algunas encuestas con 20 puntos de ventaja, por lo que dijo que su llegada a la Presidencia se ve más cercana y una vez ahí trabajará para el bienestar del pueblo mexicano.

El candidato aseguró que de llegar al poder no permitirá que la corrupción gobierne en su mandato y castigará a todos los que caigan en ella, así sean miembros de su equipo debido a que se debe gobernar con el ejemplo empezando desde la cabeza del poder.

Reiteró que eliminará las pensiones de los ex presidentes para ocupar ese dinero como presupuesto público, principalmente en el campo, además de comprometerse a bajar el precio de la gasolina, el gas y el diésel y de tener un sueldo menor a la mitad de lo que gana el actual Presidente.

Andrés Manuel también habló de la polémica que se creó por utilizar una avioneta para llegar a un evento de campaña, expresando que la ocupó como última opción y sus adversarios crearon un escándalo mayor para intentar dañarlo.

 

Más información en Quadratín México