Se construye la paz con bienestar, educación y salud: Evelyn Salgado
QUERÉTARO, Qro., 31 de enero de 2022.- Marko Antonio Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, consideró que las casas de lujo que en Texas se han relacionado con José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador terminan con toda congruencia que pudiera haber tenido el gobierno del morenista.
La austeridad que se dice tener contrasta con los lujos de todos quienes rodean al Presidente; la situación pone a la luz un tráfico de influencias, pues empresas que han hecho contratos con PEMEX son las que trasladaron el dominio de las propiedades al hijo mayor del Presidente.
Dijo que Mexicanos Contra la corrupción evidenció que empresas que realizaron contratos con PEMEX en este gobierno son las que trasladaron el dominio de propiedades en Estados Unidos a hijos del presidente.
En otro orden de ideas, sostuvo que el escenario es muy diferente al del 2021; el PAN se encuentra fortalecido, tiene candidaturas de unidad y realizó coaliciones que potencializan al blanquiazul para ganar el 5 de julio.
La declaración en referencia a un audio que de él se filtró el año pasado, en el cual afirmó que únicamente lograría el PAN ganar Aguascalientes en el 2022.