CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2020. — El cantante mexicano Carlos Rivera, quien estaba invitado para conducir el Grammy Latino, anunció que quedó fuera de la ceremonia debido a que un miembro de su equipo dio positivo al coronavirus Covid 19, informó este jueves Notistarz.

“A pesar de que yo dí negativo no puedo poner en riesgo a nadie especialmente a mis compañeras  Ana Brenda (Contreras) y Yalitza Aparicio y a todo el equipo y artistas”, dijo Rivera visiblemente triste en un mensaje en sus redes sociales.

Rivera, quien estaba programado para conducir la ceremonia de este jueves junto a Yalitza y Ana Brenda, será sustituido por el salsero puertorriqueño Victor Manuelle, informaron los organizadores del Grammy Latino.

Para Rivera su salida representa un momento agridulce, pues hoy precisamente está anunciado la salida de su sencillo ‘100 Años’ con mariachi del inolvidable Pedro Infante, con la participación del colombiano Maluma.

Rivera desempolvó un traje de charro que tenía hace 10 años para volver a sus orígenes con la esperanza, según afirma, de que “las nuevas generaciones conozcan la riqueza cultural de México”.