QUERÉTARO, Qro., 2 de septiembre 2018.- La Fiscalía General del Estado, informó que se obtuvo fallo condenatorio y pena de prisión por 105 años para Laura Z. por el homicidio de una mujer y sus dos hijos en la colonia Lomas de Casa Blanca, el año pasado.

https://queretaro.quadratin.com.mx/hallan-sin-vida-mujer-dos-menores-lomas-casa-blanca/

En un comunicado, dio a conocer que igualmente, se obtuvo fallo condenatorio y pena de prisión por 75 años para otra persona que participó en estos hechos.

https://queretaro.quadratin.com.mx/detienen-a-dos-complices-del-triple-homicidio-en-lomas-de-casa-blanca/

Los hechos ocurrieron en agosto del año 2017. La autora intelectual y material había tenido una relación sentimental con quien fuera esposo de la mujer fallecida y padre de los dos menores.

Los imputados ingresaron a la vivienda de las víctimas, donde las sometieron y privaron de la vida. La imputada se estuvo desplazando por diversos municipios del estado de Guanajuato, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y finalmente al municipio de Quiroga Michoacán, donde fue asegurada.

https://queretaro.quadratin.com.mx/detenida-autora-intelectual-de-triple-homicidio-en-lomas-de-casa-blanca/

Además de la pena de prisión, la autoridad judicial impuso a los sentenciados el pago de reparación del daño por la cantidad de $1,300,600.00 pesos.

La mujer sostenía una relación sentimental con Sergio N. quien también tenía un cargo dentro del Poder Judicial, se conoció que incluso hasta anillo de compromiso había entregado.

Sin embargo, decidió terminar la relación sentimental que tenía con la actuaria, por lo que, molesta, cometió el triple homicidio.

Laura Z.  estaba embarazada al momento del homicidio.