Vinculan a proceso a presuntos integrantes de grupo delictivo de Guerrero
QUERÉTARO, Qro., 23 de noviembre de 2024.- Una aparatosa carambola entre un autobús y dos autos ligeros fue la que se registró sobre la autopista 57, en dirección a Querétaro, a la altura de las básculas, entre Calamanda y Palo Alto, municipio de El Marqués.
Los primeros reportes indicaron que habría sido un embotellamiento después del tramo en reparación, lo que provocó que el autobús se desplazara hasta el carril de extrema izquierda y al frenar, los otros dos autos colisionaron.
Una vez que se pidió la intervención de los servicios de emergencia, personal de CAPUFE así como de Protección Civil de El Marqués se trasladaron para brindar la atención a los tripulantes, quienes únicamente presentaron lesiones menores.
Por último, los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento y abanderaron la vialidad para después llegar a un acuerdo entre las partes implicadas y sus aseguradoras para el pago de los daños en espera de los servicios de grúas para retirar las unidades siniestradas, lo que ocasionó caos vehicular en la zona.