Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez|Quadratín

Carambola en Avenida de la Luz deja cuantiosos daños materiales

Luis Rodríguez|Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 10:39
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 16 de mayo de 2018.- Esta mañana se registró un accidente en el que dos camiones de transporte público provocaron la colisión contra dos vehículos particulares, una camioneta de transporte de personal y un auto tipo Matiz; el saldo fue de un hombre lesionado que no ameritó traslado al hospital, además de daños en las carrocerías.

El accidente ocurrió sobre Avenida de la Luz, a la altura de la colonia Cerrito Colorado, en dirección a la avenida 5 de Febrero frente a la delegación Félix Osores Sotomayor.

De acuerdo con lo platicado por los involucrados, el percance se registró luego de que la ruta 98 circulaba en el carril confinado del transporte público Y repentinamente otra ruta que salía de una de las paradas trato de ganarle el paso provocando la colisión entre ambos las carrocerías y con ello una de las rutas son proyectadas fuera del carril del transporte y golpeó contra los otros dos vehículos.

En el sitio se constituyeron paramédicos del CRUM y valoraron el conductor de la camioneta de transporte de personal determinando que no era necesario llevarlo a un hospital.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales