QUERÉTARO, 28 DE MAYO 2017.- En la colonia San Pablo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a tres sujetos, a quienes se le encontró un arma de fuego, con catorce cartuchos útiles.

Durante las acciones preventivas por Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la Prolongación Tecnológico, los oficiales visualizaron en circulación un automóvil de la marca Ford, de color negro con franjas rojas, con matrícula MLC5073 que ante la presencia policial aceleró su velocidad.

Por ello, el personal policial les dio alcance a los tripulantes y al pedirles descender del auto, estos trataron de esconder un objeto entre los asientos.

Al interior del vehículo, los policías municipales localizaron un maletín que contenía un arma de fuego del calibre .38, con dos cargadores y catorce cartuchos útiles.

Los elementos policiales le informaron a los tres probables responsables, de 25, 39 y 51 años de edad, sus derechos que los asisten, para luego ser trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en su modalidad de portación de armas sin licencia.