QUERÉTARO, Qro., 28 de Febrero del 2017.-Luego de que se revisaron los antecedentes delictivos de un sujeto, que fue detenido por una falta administrativa, se confirmó que tenía una orden de reaprehensión vigente, por delitos contra la salud.

 

Dentro de la estrategia táctico-policial del dispositivo Calles Seguras, por avenida de La Fuente, colonia Fundadores, el personal policial visualizó a un masculino que estaba inhalando sustancias tóxicas en la vía pública.

 

Por ello, los elementos policiales lo aseguraron y antes de remitirlo al Juzgado Cívico, se consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México, donde se confirmó que tenía una orden de reaprehensión vigente, por delitos contra la salud.

 

En la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, se informó que el individuo fue asegurado por oficiales de la Guardia Municipal, en el 2012 y 2015, por delitos contra la salud y robo a casa habitación.

 

Al imputado, de 34 años y originario del estado de Guanajuato, se le leyeron sus derechos que lo asisten y luego se entregó a las autoridades correspondientes de la Fiscalía General del Estado.