QUERÉTARO, Qro., 16 de julio del 2016.- El Presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) en Querétaro,  Jorge Rivadeneyra Díaz, informó que buscan detonar parques industriales en San Juan del Río, donde se prevé que en las próximas semanas comiencen la instalación de varias empresas.
Destacó que al menos 10 empresarios han adquirido un predio en el Nuevo Parque Industrial, lo que representará unos 500 millones de dólares en inversiones y detonación de fuentes de empleo.
Algunos  de los  inversionistas  comenzaron  con  la construcción de naves industriales, en tanto continúan con los trámites para obtener los permisos ante las instancias gubernamentales en cuanto al rubro que les interesa.
“Las inversiones son de grandes y medianas compañías,  hay de todo, algunas realizan expansión en sus instalaciones,  lo que es un reflejo en las ventas y la generación de empleos que se tienen proyectados”.
Sin embargo, a la par buscan el mejoramiento en la calidad de los servicios básicos, “siempre pediremos un poco  más de seguridad,   mejores servicios públicos, queremos mejor infraestructura para nuestros trabajadores”.