Grooming: una amenaza creciente para los menores en entornos digitales
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre de 2017.- Un excamarógrafo del desaparecido canal 10 de la Paz, Baja California de nombre Javier Lucero fue asesinado y durante el ataque resultó herida su acompañante y una persona más.
Lucero fue camarógrafo del mismo canal donde trabajó el periodista Maximino Rodríguez Palacios, asesinado en abril de este año en el estacionamiento de un centro comercial.
“Como lo hemos señalado siempre, tal parece que el gremio periodístico nacional tendrá que vivir en continuo luto. Este sábado por la noche fue ejecutado el colega camarógrafo Javier Lucero del desaparecido canal 10 de la Paz, Baja California”, dice un comunicado en conjunto de la Federación Latinoamericana de Periodistas, de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos y el Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo.
“En el 2015, Javier Lucero había sufrido un atentado en su domicilio, en la propia ciudad capital de La Paz; sin embargo salvó la vida ya que no se encontraba en su domicilio que fue atacada con armas de alto poder”, agrega el escrito.
Sigue leyendo en Quadratín México