![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/71_273_47004_569439617_14_02_25_Libertad6-107x70.jpeg)
Inicia 2ª temporada de exposiciones de la Galería Libertad, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 11 de abril de 2024.-La Coordinadora General del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), de la Secretaría de Turismo Estatal, Juliette Rojo Hernández, informó que el principal servicio que ofrece a los turistas es la información, así como tips de seguridad y prevención.
Recordó que además de ello también tienen atención a quejas, préstamo de sillas de ruedas, asesoría en temas migratorios y si se requiere alguna atención en particular como algún accidente en carretera; sólo al cierre del año pasado se ofrecieron, a través del CAPTA, más de 10 mil atenciones.
Juliette Rojo, recalcó que en cada temporada vacacional refuerzan la seguridad turística en beneficio de los visitantes que en su mayoría son de San Luis Potosí, Guanajuato, Ciudad de México y Estado de México.
El Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 9:00 horas y hasta las 19:00 horas, en el centro histórico de la capital, así como en los Pueblos Mágicos.