CORREGIDORA, Qro., 24 de julio del 2021.- La capacitación constante es la base para realizar el mejor trabajo en materia política; aseguró Paul Ospital Carrera, presidente del PRI Estatal.

El día de hoy se lleva a cabo el Seminario Online «Liderazgo, Reputación e Imagen Pública», que organiza el PRI Estatal y el Instituto Reyes Heroles, en conjunto con el Instituto de Imagen, Marketing y Comunicación, de España; con la participación de poco más de 200 personas.

El dirigente tricolor dijo que el PRI se siente orgulloso de contar con un Instituto de capacitación como el «Reyes Heroles», que es un espacio dijo, de pensamiento colectivo, de capacitación y actualización constante.

Paul Ospital subrayó que dentro de la política lo más importante es ser auténticos: «cuidar la imagen y respetar nuestra esencia».

Finalmente, Ospital Carrera reconoció la labor que se realiza desde el IRH en Querétaro, encabezado por Víctor Cuevas; así como el trabajo del secretario general a nivel nacional, de este organismo, Alberto Lugo.

En el seminario participan como ponentes: Martha Hernández, directora académica de la Asociación de Consultores, Estrategas e Investigadores Políticos (ACEIPO) y, directora académica de la Cumbre Mundial de Comunicación Política; Miguel Zaragoza, head de comunicación en PMR Group y, Jorge León, director del Instituto Internacional de Marketing y Comunicación en Ecuador y presidente de GOBERNAR.

Estuvieron presentes además, Lázaro C. Jiménez Aquino, presidente nacional del Instituto Reyes Heroles y Eladio Jardon, director del Instituto de Imagen, Marketing y Comunicación, de España.