Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/Quadratín

Caos vial en la 57 por dos accidentes

Luis Rodríguez/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 10:25
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre de 2017.- Doble accidente en la autopista México-Querétaro causa tremendo caos vial en ambas direcciones, debido a que se registró un accidente de cada lado de la autopista.

En primera instancia una camioneta salió del camino frente a la CTM, dirección Celaya, quedando dañada sobre el camellón de la vialidad, lo que originó que se obstruyera uno de los tres carriles centrales.

En ese accidente no hubo personas lesionadas y solo se vio involucrada la camioneta que salió del camino debido a que el conductor volanteó para evitar un choque por alcance.

Casi a la par de ese percance, ocurrió otro incidente en dirección a México, ahí tres vehículos colisionaron por alcance debido a que no guardaron la debida distancia entre vehículos.

Los daños en las carrocerías obligaron a los implicados a quedarse varados sobre la carretera y hasta que llegó la autoridad los orillaron, pero la circulación ya estaba seriamente afectada en el tramo urbano de la México-Querétaro.