Celebra Hawái a Wisdom: el albatros más longevo pone huevo a los 74 años
HOLANDA, 23 de agosto 2017.- El grupo británico de metal Architects estaba actuando este viernes en el festival Lowlands de Biddinghuizen (en Holanda, a unos 70 kilómetros de Ámsterdam) cuando el cantante, Sam Carter, detuvo la actuación: “Le estoy dando vueltas a si debo decir algo o sobre lo que he visto en la última canción -dijo-. ¿Y sabéis qué? Lo voy a decir, joder”. Informa Verne.
Carter explica que vio a una mujer haciendo crowdsurfing (es decir, pasando tumbada por encima del público), cuando se dio cuenta de algo que no le gustó nada: “No voy a señalar al pedazo de mierda que lo hizo, pero te he visto agarrándole una teta. Lo he visto”.
El cantante añade, con un lenguaje muy gráfico, que “me da asco y no tienes derecho a esa mierda. No es tu puto cuerpo, no es tu puto cuerpo y no puedes agarrar a nadie. No en mi puto concierto”. Y concluye: “Así que si tienes la intención de hacer eso otra vez, vete de aquí, que te jodan y no vuelvas. Sigamos con el concierto. Mantengamos esto como un lugar seguro para todo el puto mundo y pasémoslo de puta madre”. Tras los aplausos, el concierto continuó.
Lee más AQUÍ