Se construye la paz con bienestar, educación y salud: Evelyn Salgado
CIUDAD DE MÉXICO., 29 de enero de 2019.- El cantante Lupillo Rivera sorprendió esta mañana a los usuarios del Metro de la Ciudad de México al ingresar por los torniquetes de San Lázaro de la Línea B, para instalarse en el espacio contiguo donde ofreció un concierto espontáneo.
El ídolo del género regional mexicano de inmediato provocó que cientos de usuarios detuvieran un momento su marcha, incrédulos ante la sorprendente presencia de Rivera, quien no dudó en contagiar con su estilo único al auditorio.
Despreciado me voy entonó en una de sus conocidos éxitos, al tiempo que los usuarios lo recibían con aplausos para demostrarle que en el Metro CDMX es muy bien apreciado.
«No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey», cantó Lupillo recordando a José Alfredo Jiménez, y el público coreó cada una de las letras de El Rey.
Acompañado de mariachi, el cantante logró reunir a alrededor de 350 personas, en promedio, quienes a las 9:30 de la mañana ya tenían una sorpresa inesperada y una más cuando se enteraron que el artista cumplía años el 30 de enero, así que le cantaron las mañanitas.
El Metro CDMX es un espacio abierto a todas las expresiones musicales y artísticas, un sistema de movilidad que acerca a los usuarios una amplia oferta cultural.