GUADALAJARA, Jal,. 27 de febrero de 2021.- Al ritmo y acompañamiento del cantante J Balvin, Saúl Canelo Álvarez hace su recorrido hacia el cuadrilátero para medirse frente al pugilista turco Avni Yildirim, combate pactado a 12 asaltos. 

Fueq más su preparación que lo que dura el combate, pues Avni Yildirim no aguanta mucho y escucha a muy temprana hora la campana con lo que el Canelo Álvarez retiene sus títulos y continúa imbatible.

En el primer round ambos pugilistas se dedican a estudiarse, con un Yildirim que en ningún momento baja la guardia; sin embargo, el mexicano es el que comienza a tirar golpes, uno de ellos en zona prohibida, por lo que el referee le llama la atención, mientras que el turco no ataca. 

En el tercer capítulo, Canelo sale decidido sobre su oponente, tirándole golpes y es el tapatío que con un uno dos y el segundo de derecha en el rostro, lo que desestabiliza a Avni y cae a la lona, lo que provoca la algarabía de los 15 mil aficionados. 

Termina el tercer episodio y cuando se disponían a salir al cuarto, el referee determina que Avni Yildirim no está en condiciones de salir a combatir y decide terminar la pelea.