Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alex Nieto/Quadratín Querétaro

Candidatos federales del PRI llevan propuestas a la CMIC

Alex Nieto/Quadratín Querétaro
 
| 23 de abril de 2018 | 20:23
 A-
 A+

 

QUERÉTARO, Qro., 23 de abril 2018.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro recibió a los candidatos a diputados federales y senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes dieron a conocer sus propuestas.

Bajo los ejes del sector, como tener planes de desarrollo acordes al crecimiento del estado, licitación de obras entre los constructores queretanos y peticiones en materia de transparencia y asignación de recursos claros, los aspirantes fijaron sus posturas.

Los candidatos coincidieron en la necesitada de trabajar también en temas como mejora regulatoria, empleo, combate a la corrupción y seguridad, donde se promovieron propuestas en gestión urbana, participación social y legislaciones para acabar con dichas problemáticas.

Cabe destacar que estas propuestas serán llevadas a las reuniones entre socios de la CMIC, donde serán discutidas previo a la jornada electoral.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales