QUERÉTARO, Qro., 7 de noviembre de 2017.- Yerson Candelo, delantero de Gallos Blancos lamentó la riña que se dio entre fans del club Querétaro y del Monterrey, la cual terminó con un hincha de los «plumíferos» herido con un arma blanca en un pulmón.

“Siempre he aplaudido acá la cultura que hay en cuanto a los aficionados y todo este tema, lastimosamente en esta ocasión ha sucedido algo pero solamente les dejo un mensaje que hay que vivir el futbol en paz, es un deporte muy bonito para disfrutarlo y no para sufrirlo con estas cosas”.

Por otra parte el colombiano no quiso comparar el trabajo que está realizando Luis Fernando Tena, y lo hecho por el anterior director técnico Jaime Lozano.

“Simplemente cada cuerpo técnico, cada director técnico tienen su ideología, su estilo y simplemente hemos tomado rápido este estilo de juego del profe Tena y pues ha llegado acompañado de resultados positivos, ahora no te puedo dar una explicación de uno y el otro porque no me gusta hacer comparaciones pero si hay algo claro es que el equipo se ha encaminado muy bien en este final de temporada”.