Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez

Camioneta de transporte embiste a vaca mientras cruzaba la vialidad

Luis Rodríguez
 
| 20 de Abril de 2017 | 8:06
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro. 20 de abril del 2017.- Un fuerte accidente ocurrido esta mañana en el Paseo de la República dejó dos personas lesionadas, ninguna de ellas de gravedad, esto tras un choque de una camioneta de transporte de personal contra una vaca que cruzaba la vialidad.

El percance ocurrió en dirección a San Luis Potosí, donde a decir del conductor de la camioneta, no alcanzó a frenarse porque no esperaba que la vaca saliera repentinamente, por lo que la atropelló causándole la muerte.

Los paramédicos del CRUM acudieron a valorar a los afectados, siendo dos tripulantes de la camioneta quienes fueron valorados por algunas lesiones, mismas que no ameritaron de traslado a un hospital.

La camioneta de transporte de personal quedó severamente dañada de la parte frontal, incluso, el operador estuvo cerca de quedar prensado por el golpe con la vaca.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales