Aplazan audiencia para los 2 detenidos por caso Los Cantaritos
QUERÉTARO, Qro., 9 de julio de 2024.- Una camioneta tipo Suburban por poco cae al barranco cuando avanzaba sobre la carretera federal 120 a la altura de la comunidad de Cuesta Colorada, en territorio del municipio de Peñamiller.
Los primeros reportes indicaron que los tripulantes se dirigían hacia la sierra gorda, pero al circular por este tramo de solo dos carriles, se encontraron con un vehículo que rebasaba y el conductor de la camioneta intentó esquivarlo, por lo que se salió del camino.
La camioneta quedó atorada en el acotamiento y la guarnición, con los dos neumáticos traseros en el voladero, por lo que automovilistas que circulaban por la zona, pidieron apoyo de los servicios de emergencia.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras hicieron presencia para tomar conocimiento y brindar el abanderamiento, mientras que el servicio de grúas procedió a realizar las maniobras para sacar la unidad, que por fortuna, después de algunos minutos fue reincorporada, además que se evitó un incidente mayor.