Detenido por robo a vehículo en Santa Mónica
QUERÉTARO, Qro., 2 de agosto de 2025.- Los dos tripulantes de una camioneta Jeep se impactaron por alcance contra la caja seca de un tractocamión cuando circulaban a exceso de velocidad sobre Paseo de la República en dirección a San Luis Potosí, en la zona norte del municipio de Querétaro, que deja un muerto y un lesionado como saldo de este trágico accidente.
Los reportes policiales indicaron que presuntamente el conductor se habría quedado dormido al volante, por lo que ya no le dio tiempo de reaccionar y de tener su marcha hasta que se impactó contra la caja del tráiler a la altura del fraccionamiento Hacienda Santa Rosa.
Una vez que se dio aviso a las autoridades a través de la línea de emergencias, hasta esta zona se trasladó el personal de Protección Civil con apoyo de bomberos de Querétaro para brindar la atención a los tripulantes, pero únicamente confirmaron el fallecimiento de uno de ellos, mientras que la otra persona fue rescatada con el uso de herramientas para posteriormente ser estabilizada a bordo de una ambulancia y trasladada a un hospital.
El lugar permaneció bajo resguardo de los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras hasta la llegada del personal del servicio médico forense y agentes de investigación para el procesamiento de la escena y finalmente se hizo el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue; además que la investigación quedó a cargo de la Fiscalía para el esclarecimiento de los hechos.