QUERÉTARO, Qro., 2 de octubre de 2019.- Aparatoso incidente de tránsito se presentó la mañana de este miércoles en Avenida Universidad, al cruce de Circunvalación, en dirección al Boulevard Bernardo Quintana, esto al momento en que una camioneta de la marca Jeep quedó sobre la guarnición de la ciclovía debido, según dijo el afectado, a que una camioneta se le cerró en su camino y tuvo que librar impactarla.

El siniestro movilizó a los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes acudieron cuanto antes tras el reporte de otros automovilistas que circulaban por la zona. Por lo que los oficiales al constatar la situación pudieron verificar que no había lesionados.

El incidente dejó varada la camioneta Jeep sobre la guarnición de la ciclovía, lo que provocó algunos daños materiales en la carrocería involucrada y en consecuencia se tuvo que solicitar una grúa para retirarla.

El hombre que conducía la unidad platicó que debido a un cerrón de otra camioneta tuvo que valantear y acabó sobre la guarnición de la ciclovía.