Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 31 de octubre de 2018.- Una unidad de transporte público QroBus protagonizó un aparatoso accidente en la tarde de este miércoles en Avenida de la Luz, pasando el cruce de Avenida de Las Fuentes antes de llegar a la colonia Cerrito Colorado, donde la carrocería invadió el camellón y chocó contra un árbol dejando al menos 8 lesionados de menor consideración.
El siniestro se registró en los carriles que van a Prolongación Bernardo Quintana, donde presuntamente un vehículo había utilizado a un retorno indebido en esa zona, por lo que el conductor habría tenido que maniobrar para evitar el choque y acabó sobre el camellón.
El choque derivó en que acudieran los cuerpos de emergencia, entre ellos los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del CRUM, quienes valoraron a los afectados, entre ellos cuatro menores de edad.
Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido, así como autoridades del Instituto Queretano del Transporte.
En el lugar no se detectó ninguna otra unidad siniestrada.