Gana el Galardón Nacional Nacimientos, artesano de Apaseo el Alto
GUADALAJARA, Jal., 16 de diciembre de 2021.- Los pasajeros de un autobús y una camioneta se salvaron de milagro, después de que ambos vehículos chocaran y se proyectara al fondo de un barranco. Pese lo aparatoso del accidente los rescatistas sólo contabilizan 27 lesionados de regulares a leves.
El accidente se registró este jueves sobre la carretera 401, kilómetro 75, en la zona conocida como La Cuesta de Sayula, municipio de Sayula lugar por el que transitaba un autobús tipo escolar que llevaba jornaleros a su trabajo; sin embargo se impactaron contra una camioneta Pick Up.
Tras el percance ambos automotores se fueron directo al barranco cayendo varios metros al fondo; el autobús fue el que terminó más al fondo.
De inmediato, personal de rescate del municipio acudió a atender el servicio y debido a la relevancia del mismo solicitaron la presencia de la unidad regional de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del Estado.
A la llegada de los rescatistas y al ver la escena, se pronosticaba lo peor, por lo que de inmediato realizaron el amarre de cuerdas y comenzaron a apoyar a los pasajeros de ambos automotores a salir del barranco.
Continúa en Quadratín Jalisco