Limitan acceso a redes sociales para menores de 16 años en Florida, EU
ESTADOS UNIDOS, 18 de agosto del 2016.- Donald Trump, una vez más, anunció cambios en su equipo de campaña que indican que ya se cansó de portarse bien y retomará su identidad de insurgente mal educado, lo cual hace esperar que la contienda contra Hillary Clinton será cada vez más agresiva y personal, informó La Jornada.
Trump instaló como ejecutivo en jefe de la campaña a Stephen Bannon, presidente ejecutivo de Breitbart News, influyente medio cibernético ultraconservador, y elevó a Kellyanne Conway al puesto de administradora de la campaña. Todo esto se interpretó como una remoción del presidente de la campaña Paul Manafort (por ahora permanece ahí), quien había sustituido a Corey Lewandowski como el jefe efectivo de la campaña hace sólo un par de meses.
De hecho, algunos observadores concluyeron que esto marca el fin del esfuerzo de Manafort por tratar de moderar la imagen de Trump para la elección general, algo que el magnate había aceptado entre constantes quejas y muy recientemente esta semana había reiterado su preferencia por mantener el perfil bronco con el que conquistó la corona de su partido.
Más información AQUÍ