QUERÉTARO, Qro., 10 de abril de 2018.- «Las prácticas sistemáticas e indiscriminadas en los criterios y políticas de cambios de usos de suelo, realizadas por los gobiernos panistas durante más de doce años, han sido sin lugar a dudas el origen que entraña los problemas que hoy sufre el municipio de Querétaro en materia de seguridad, movilidad, salud y educación”; afirmó el candidato priísta a la diputación federal por el Distrito III, Manuel Pozo Cabrera.

En reunión con militantes de su partido, destacó que hoy son preocupantes las secuelas que esas malas decisiones e intereses particulares de aquellas administraciones, dejaron de herencia a los queretanos de este municipio.

“Estamos frente a una andanada de problemas que sin duda lastiman e impactan directamente a los intereses de las personas que poblamos esta capital, haciéndonos más difícil el poder transitar y desarrollarnos plenamente como una comunidad organizada y segura”, aseguró.

De igual forma, Pozo Cabrera argumentó que de continuar con esos criterios –como es el caso de la actual administración municipal- se seguirán padeciendo problemas serios de movilidad, de seguridad a falta de impulso a las actividades comerciales o productivas, así como de salud, apostando por otro tipo de desarrollos más atractivos y provechosos en términos de negocios particulares de funcionarios y actores políticos que velan solo por sus intereses.

“La gente está cansada de esas prácticas y me lo han compartido en mis recorridos diarios. Por ello he venido insistiendo en que mi campaña y proyecto será de cara a los problemas sociales para darles respuesta y solución, no de ocurrencias e intereses personales. La gente no busca súper héroes que vengan a resolverles todo. Los habitantes hoy buscan aliados que vengan a sumarse a sus causas y resolverlas en conjunto. Lo entiendo perfectamente y es en ese sentido, que trabajaré por la gente”, puntualizó.