GUADALAJARA, Jal., 11 de mayo de 2021.- Pase lo que pase en los dos partidos que separan a Tepatitlán de la gloria, el plantel se siente orgullo de lo que ha logrado hasta ahora. Luis el Macue Robles recuerda que nadie creía en Alteños, por ser un equipo recién llegado a la Liga de Expansión, procedente de Segunda División. Pero asegura que no dieron importancia a las voces negativas, guardaron silencio y así lograron llegar ahora hasta la Final contra Morelia. “Creo que la importancia de no bajar los brazos, a final de cuentas este equipo tiene esa virtud de no bajar los brazos, de luchar hasta el final y eso nos ha sacado adelante.

Nadie nos tomaba como un equipo que pueda llegar a estas instancias, pero nosotros jugamos con las palabras de esa gente y calladitos llegamos a esta Final, eso es lo mejor”, explicó la noche de este martes, antes de la Ida ante Morelia. “Para nosotros es un gran logro, hace un año estaban en Liga Premier (Segunda División), ahora tenemos la posibilidad de estar aquí, jugar una Final y quién no quisiera estar en estas instancias.

Más porque venimos de una Liga inferior y ahora estamos en esta instancia. Para nosotros la verdad es un envión anímico bastante bueno porque nadie esperaba que nosotros estuviéramos en estas instancias”, añadió el Macue Robles.

Lee más en Quadratín Jalisco