Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2022.- Cuando Felipe Calderón ocupó la Presidencia de la República, estuvo al tanto de las amenazas que recibió por el caso de Florence Cassez el entonces Ministro y ahora presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, según refirió el propio titular del Poder Judicial.
“Felipe Calderón miente, no solo lo que digo es cierto sino que él lo supo en tiempo real, estuvo informado por el entonces presidente de la Corte y habló por teléfono conmigo. Parece que Felipe Calderón olvidó todo lo que pasó en su sexenio y no se enteró de nada, ni de las llamadas telefónicas que me hizo”, aseveró Arturo Zaldívar.
En la conferencia de prensa mensual, desde la sede del Poder Judicial, el ministro presidente desmintió las declaraciones recientemente difundidas por Felipe Calderón en el documental de Netflix El Caso Cassez-Vallarta: Una Novela Criminal, donde el ex Presidente de la República aseguró que es inverosímil que Zaldívar se tardó diez años en denunciar y hacer públicas las intimidaciones en su contra por presentar un proyecto de amparo para liberar a la ciudadana francesa.
La nota completa en Quadratín México