![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Liberan-a-El-Gordo-de-Zempoala-Fiscalia-apelara-decision-del-juez-107x70.jpeg)
Liberan a El Gordo de Zempoala; Fiscalía apelará decisión del juez
CHALCO, Edomex., 19 de septiembre de 2017.- Una niña murió y su hermana se encuentra grave, luego de caer a un vaso regulador de aguas negras en el Pueblo Nuevo Chalco, Estado de México. Informa Excélsior.
El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas, luego de que Evelin de 11 años cayó al cárcamo luego de estar jugando en la orilla del colector, por lo que su hermana mayor intentó rescatarla, pero fue inútil. Las dos comenzaron a hundirse.
Algunas personas que pasaban por el lugar se percataron del incidente y se arrojaron a las aguas negras logrando sacarlas, sin embargo, la menor ya no presentaba signos vitales.
Lee más aquí