Los 10 Pueblos Mágicos más bonitos y singulares de México
QUERÉTARO, Qro., 08 de abril de 2019.- La madrugada se este lunes se registró intensa movilización policial en el fraccionamiento Rancho San Pedro, en el municipio de Querétaro, donde elementos de la policía estatal detectaron una camioneta con reporte de robo y aseguraron otros tres vehículos que podrían presentar irregularidades.
La camioneta robada fue detectada en los límites de Querétaro con Guanajuato y desde ahí se le dio seguimiento, de manera que se pudo constatar que había más unidades, siendo demás detenidos dos sujetos sospechosos.
Debido a lo ocurrido los elementos de la Policía Estatal resguardaron todo el sitio le dieron parte a la Fiscalía General del Estado, de modo que se solicitó la intervención de peritos para revisar al menos una de las camionetas.
Además de la camioneta inicial que derivó en la movilización policial fueron asegurados tres vehículos más, dos camionetas y un automóvil Volkswagen.
ERAN ORGANIZACIÓN DELICTIVA DE APASEO
La secretaría de seguridad ciudadana informó que fueron capturadas cinco personas que integraban un grupo armado, que cometió un atraco a un transporte de carga.
Juan Marcos Granados, titular del organismo, detalló que esto se dio tras una persecución, luego de que el camión proveniente de Ocotlán, Jalisco, fue robado por un grupo de sujetos originarios de Apaseo el Alto.
Tras las indagatorias, se precisó que dos personas de dicho comando se encontraban prófugas, por lo que se inició un cateo en la colonia San Pedro para su captura.
Además de las detenciones, fueron recuperados tres vehículos, entre ellos la unidad con muebles robada, así como dos Armas de fuego.
LO ASEGURADO
Un vehículo marca Volkswagen tipo sedán línea Passat en color blanco, con placas de para el Estado de México y una camioneta Expedition, marca Ford, color blanco sin placas, en su interior se localizaron, unos pasamontañas y aros opresores, así como dos armas de fuego y dos cargadores abastecidos.
En el lugar se encontraban siete sujetos de los cuales se detuvieron a cuatro hombres y una mujer, originarios de Guanajuato, dos de ellos cuenta con antecedentes penales por robo con violencia en aquella entidad, en cuanto a las otras personas se tiene pleno conocimiento de dónde se encuentran, se queda a reserva de la fiscalía para su pronta aprensión.