CORREGIDORA, Qro., 20 de junio de 2020.- Gracias a la denuncia ciudadana y al trabajo de coordinación que derivó en una pronta respuesta por parte del personal policial de la #SSPMCORREGIDORA, fueron aseguradas tres personas del sexo masculino, presuntas responsables de un robo con violencia cometido a gasolinera ubicada en la colonia Candiles.

En atención al reporte ciudadano recibido en el Módulo de Seguridad Pública ubicado en San José de los Olvera, respecto a un robo cometido en una estación de servicio ubicada en la colonia Candiles, perpetrado por personas que viajaban a bordo de un vehículo, marca Nissan, tipo Versa, y quienes presuntamente habían utilizado un arma de fuego, inmediatamente elementos policiales realizaron la búsqueda de la unidad en cuestión. Dicho automotor fue encontrado en inmediaciones de San José de los Olvera y pese a que sus tripulantes intentaron evadir a los efectivos, no lograron escapar.

Al efectuar una inspección al automóvil y a sus tres ocupantes, los policías localizaron un arma de fuego, una pluma hechiza (utilizada para romper cristales) y dinero en efectivo. Por ello, y tras hacer de su conocimiento los derechos que les asisten, los presuntos responsables fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de determinar su situación jurídica.