EL MARQUÉS, Qro., 2 de junio de 2020.- Como resultado del trabajo de los elementos de la policía municipal de El Marqués, se puso a disposición de la Fiscalía General, a Francisco Javier «N», al contar con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio culposo.

Derivado de los recorridos preventivos para inhibir conductas de riesgo por la comunidad de Palo Alto, personal operativo localizó a dos personas sospechosas a bordo de un vehículo sedán Dodge Challenger en color gris, quienes al ver la presencia policial emprendieron la huida sobre la carretera federal México-Querétaro, rumbo a la Ciudad de México, por ello, se inició una persecución, mientras se solicitó el apoyo a las demás corporaciones policiales.

Así, se logró realizar la detención de los tripulantes, por los elementos de la policía de El Marqués, cuando ingresaron al municipio de San Juan del Río.

De esta manera, se ejecutó la detención de Francisco Javier «N», de 32 años de edad, quien al ser investigado en la Unidad de Análisis Policial (UDAI), cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo.
Por ello, se leyeron los derechos que le asisten y es traslado a la Fiscalía General.