La reforma judicial, ¿Qué sigue en el proceso?
QUERÉTARO, 21 DE JUNIOLO 2017.- Elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a un hombre y una mujer, señalados como imputados, al pretender apoderarse de un vehículo Kenworth, que había sido reportado como robado.
Dentro de los recorridos disuasivos del operativo Calles Seguras, los oficiales fueron interceptados por ciudadanos, quienes les informaron del robo de un tractocamión, color blanco, con matrícula 725EV8 para el servicio público.
Por ello, implementaron la búsqueda del automotor, el cual fue ubicado en el Libramiento Surponiente, a la altura del fraccionamiento Viñedos.
Delante del tractocamión se localizó un automóvil Dodge, tipo Charger, en cuyo interior se encontraban dos personas, señaladas como imputadas, por lo que les fueron informados sus derechos que los asisten y fueron llevados a la Unidad de Fiscalía.
Los datos de ambos individuos fueron consultados en el Sistema Plataforma México, informando que el sujeto tenía una orden de aprehensión vigente, por el delito de secuestro en el estado de Guanajuato.