SAN LUIS POTOSÍ., 22 de abril de 2021.- Esta mañana se registró un terrible accidente, luego de que cayera un puente peatonal, sobre la carretera 57 en el tramo de la carretera San Luis Potosí – Guanajuato, en las inmediaciones de Santa María del Río.

En las imágenes se observan dos tráileres que fueron aplastados por el puente, sin embargo no se tienen detalles de cuántos automóviles resultaron dañados, hasta el momento se habla de que los choferes de las pesadas unidades resultaron con heridos menores.

Por su parte, la Guardia Nacional informó que ya se realizan en el lugar las maniobras necesarias para poder habilitar la circulación y confirman que no hubo fallecimientos y dos heridos no de gravedad, además de daños materiales.

Además, exhortan a la ciudadanía a tomar vías alternas para evitar mayor colapso del tráfico.

“Está cerrada la circulación en el Kilómetro 167 +000 de la carretera Queretaro-San Luis Potosí, con dirección a San Luis Potosí. Se utilizan vías alternas sobre la carretera San Felipe-Cerro Gordo hacia los estados de León y Querétaro, se coordina con Estaciones aledañas de Guardia Nacional Santa María del Río (SLP), San Luis De la Paz y Dolores Hidalgo, (GTO)”, señala el mensaje.