Compiten Colombia, España, EU y México en futbol playero en Acapulco
QUERÉTARO, Qro., 16 de enero de 2019.- Gallos Blancos del Querétaro sumó una derrota más, ahora en la Copa MX, ante Dorados de Sinaloa por marcador de tres goles a uno, en la cancha del estadio Corregidora.
Los goles fueron obra de Rubio Méndez, Amaury Escoto (ex Gallo Blanco) y Jaime Palazuelos, por Dorados. Por el cuadro albo marcó
Ake Arnaud Loba, que se estrenó como goleador.
Tras el silbatazo inicial, los Gallos comenzaron a imponer su estilo de juego. los de Rafael Puente generaron las mejores ocasiones de peligro, sin embargo, no contaron con la contundencia necesaria para reflejarlo en el marcador. A pesar de ello, al minuto 24, los visitantes consiguieron abrir el marcador.
Luego de verse en desventaja, los albiazules mantuvieron la tónica del encuentro buscando el arco contrario y creando situaciones de peligro, pero la diferencia se mantuvo hasta el medio tiempo.
Ya con la necesidad de arriesgar para llegar al gol, Querétaro se fue con todo al frente. Los ingresos de: Aké Loba, Jordi Cortizo y Matías Britos, le dieron frescura en ofensiva. Cuando parecía que los Gallos estaban cerca de la igualada, un contragolpe de Dorados terminó con el segundo tanto al 59′.
Los Gallos no pararon y al 79′, encontraron recompensa, luego de un remate de Aké Arnaud Loba, quien se estrenó como goleador del conjunto queretano.
Con esto, los albiazules intentaron por todas partes llegar al empate, y a pesar de estar cerca en repetidas ocasiones, al minuto 90, Dorados consiguió el tercer y último gol, que sentenció el marcador y la derrota de los locales.