El precio del oro cae tras la victoria de Trump
MOUNT PLEASANT, EU., 3 de marzo de 2018.- Un estudiante de 19 años sospechoso de matar a sus padres en una residencia de la Universidad Central de Michigan (CMU) antes de huir del campus fue detenido a primera hora del sábado tras una intensa búsqueda que se prolongó durante todo el día y en la que participaron más de un centenar de policías. Informa AP.
James Eric Davis Jr. fue detenido sin incidentes después de que una persona lo vio en un tren que pasaba por el norte del campus poco después de la medianoche, según un comunicado publicado por el departamento de emergencias de Michigan central.
El presidente de la CMU, George E. Ross, dio las gracias al campus, a las comunidades circundantes y a las fuerzas del orden que se unieron para protegerse mutuamente y detener al sospechoso, según el cibersitio de la policía de la universidad.
Según la versión de la policía, el tiroteo se produjo el viernes por la mañana en Campbell Hall cuando los padres llegaban al centro para recoger a los estudiantes por el inicio de un periodo vacacional de una semana.
Continúa aquí