CORREGIDORA, Qro., 11 de octubre de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora aseguraron a dos hombres y a dos mujeres, en la colonia Tejeda, por su presunta responsabilidad del delito de robo a vehículo.

Personal del C4 atendió un reporte ciudadano efectuado a través de la Línea Única de Emergencia 9-1-1, a través del cual informaron que dos personas estaban retirando las llantas de un vehículo, en la colonia Colinas el Remanso. Dichas personas se retiraron del lugar a bordo de otro automotor.

Con base en la información proporcionada en la denuncia, inmediatamente fue implementado un dispositivo para la búsqueda de los supuestos implicados, uno de los cuales fue localizado e interceptado cuando se dirigía a la colonia Filosofal.

Otros de los efectivos que participaron en la intervención ubicaron, en la colonia Tejeda, el vehículo involucrado en el ilícito y el cual cuenta con reporte de robo vigente.

El conductor de dicho vehículo intentó evadir a los oficiales e hizo caso omiso a la petición de que detuviera la marcha del auto, motivo por el cual fue realizada la persecución de éste, interceptadolo en la misma zona. Del automóvil, descendieron dos féminas y el hombre que conducía la unidad. Éste último, cuenta con diversos antecedentes penales.

Por lo anterior, los efectivos procedieron al aseguramiento de los cuatros presuntos responsables, a quienes se les hizo de su conocimiento los derechos que les asisten, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente, en donde será determinada su condición jurídica.