QUERÉTARO,Qro., 8 de Mayo del 2018.-Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en un intento de asalto ocurrido esta tarde en la calle Del Pocito, en la colonia Villas de Guadalupe, donde él y su compañero fueron sorprendidos por un sujeto que trató de apoderarse del efectivo y para ello amedrentó con una pistola, pero al no lograrlo arremetió a tiros contra uno de los empleados.

De acuerdo con testigos, los dos empleados de Plus Gas se encontraban trabajando en esa calle cercana al cruce de Monte Atlas, de modo que de pronto llegó el delincuente para tratar de apoderarse del numerario de las ventas, pero ahí le informaron que todo estaba en la caja fuerte y que ellos no tenían acceso a ella, por lo que el ladrón trató de obtener el dinero a balazos.

El afectado, uno de los empleados, recibió varios disparos y tras esa situación el responsable escapó del lugar, de manera que se solicitó el apoyo de paramédicos, a través del 911, por lo que paramédicos del CRUM atendieron y trasladaron al afectado.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro resguardaron el sitio para esperar las diligencias de los peritos para proceder a ubicar indicios de la agresión.