QUERÉTARO, Qro., 10 de abril de 2018.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro alista un debate y encuentro con aspirantes a cargos federales y locales, que se realizarán en el mes de mayo.

Lorena Jiménez, titular del organismo empresarial, señaló que en el caso de los aspirantes federales se coordinan acciones con el Instituto Nacional Electoral (INE) para que la penúltima semana de mayo se pueda tener un debate con candidatos al senado, en una sede por definir.

En el caso los locales, se proyecta un encuentro ciudadano para ser cuestionados sobre puntos específicos, principalmente con los candidatos a la alcaldía capitalina.

Los temas que se busca abordar irían desde la mejora regulatoria, seguridad, generación de empleo y apoyo al sector productivo, donde además de conocer la propuestas se cuestione la viabilidad de ellas.

Cabe destacar que aún no hay fecha o sedes de estos encuentros, pues se formalizan acuerdos con autoridades electorales, partidos y candidatos.