QUERÉTARO, Qro., 10 de abril de 2018.- Para Yerson Candelo, mientras esté latente la posibilidad de luchar por un lugar en la fase final del campeonato, Gallos Blancos buscará «con todo» los puntos necesarios para merecer ese sitio de honor.

“El objetivo principal fue entrar en zona de liguilla, porque hace varios torneos que no se consigue. Afortunadamente tenemos una opción matemática, y por eso vamos a pelear. No vamos a regalar ni un centímetro”, comentó el jugador colombiano.

Sobre el rival en turno, Candelo aseguró que se encuentran enfocados completamente en derrotar al Atlas en calidad de visitantes, entregando absolutamente todo el potencial con el que cuenta el equipo.

“Hay que darlo todo en la cancha, cuando digo todo, es correr por la última pelota. Jugando bien al futbol, para de esa manera ganar con autoridad”.

Además, platicó sobre la posibilidad continuar en el club el próximo semestre, situación que lo llenaría de ilusión, debido a que se siente contento en la ciudad, y por supuesto, en el equipo.

“Soy feliz en Querétaro. Estoy contento en esta institución que me brinda una familia. Siempre voy a estar dispuesto a seguir aportando al club”, subrayó.