QUERÉTARO, Qro., 22 de junio de 2018.- Betty Marmolejo, candidata a diputada local por el distrito XIII, buscará reformar la ley para que los municipios y el poder ejecutivo, cuenten con un presupuesto para la creación de programas de capacitación en materia preventiva.

Detalló que durante sus recorridos por las colonias y comunidades, la ciudadanía le ha manifestado esta necesidad, por lo que desde el Congreso del estado, impulsará dicho proyecto.

La candidata refirió que los ciudadanos del Distrito XIII, se encuentran ocupados buscando estrategias que permitan mejorar su calidad de vida.

Indicó que en conjunto con las autoridades se puede trabajar en estas mejoras, las cuales beneficiarán a la sociedad queretana.

“Con este presupuesto, buscaríamos que tanto los municipios como el gobierno estatal, generen programas de capacitación que permitan prevenir problemas relacionados con temas como la movilidad y la seguridad, por ejemplo. Y de este modo, involucrar a los diferentes actores de la sociedad”.

Betty Marmolejo puntualizó que la coordinación permitirá dar cumplimento a estas propuestas, trabajar de la mano con la gente y fortalecer su voz desde de los diferentes espacios.