Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 06 de febrero de 2018.- Con la finalidad de reducir el número de riñas en comunidades y colonias de Santa Rosa Jáuregui, se limitaron el número de vistos buenos para la comercialización de alcohol.
Luis Alberto Muñoz Ramírez, Delegado Municipal, informó que que han otorgado dos permisos para tal finalidad
Únicamente han otorgado dos vistos buenos para la comercialización de alcohol, además han llevado a cabo operativos en conjunto con personal de Seguridad Pública, para detectar tiendas “clandestinas”.
“Es lo que más nos afectaba, pero el trabajo que está haciendo la Secretaría ha sido excelente, vamos con un índice más bajo (…) hemos hecho operativos y se ha decomisado una cantidad elevada de unidades de alcohol”.
Aseguró que en los recorridos por parte de la dirección de inspección han logrado el decomiso de 36 mil unidades de alcohol que era comercializado de manera ilegal, principalmente en comunidades de Pie de Gallo y Montenegro.
Refirio que en el caso de la colonia Hacienda Santa Rosa, señalo que si bien no está entregada al municipio y hay un conflicto legal con la constructora, no pueden intervenir más que en cuestión de rondines de seguridad y algunos servicios.