QUERÉTARO, Qro., 3 de noviembre de 2017.- El Instituto Queretano del Transporte (IQT) planea entregar 200 mil tarjetas de prepago para el sistema QroBús, durante el mes de noviembre, así lo informó su titular, Alejandro López Franco.

Y es que se detectó que este ha sido el principal problema entre los usuarios, quienes se ven retrasados al abordar un camión pues tienen que realizar el trámite en las estaciones.

“Incorporamos un plan con diferentes acciones, que estamos seguros, nos llevarán a credencializar arriba de 200 mil personas en este mes de noviembre, este el mes de noviembre nos hemos comprometido a que la gente tiene que percibir esa mejora en el servicio”, apuntó el director.

Por lo anterior, se pretende dejar de manera permanente los módulos de canje en las siete delegaciones, así como plazas públicas de El Marqués y Corregidora, y la entrada de la Alameda Hidalgo, en un horario de 11 de la mañana a ocho de la noche.

Cabe recordar que a partir del 1 de diciembre ya no se aceptará el pago con efectivo, por lo que se destacó la importancia de realizar el trámite durante este mes.