EL MARQUÉS, Qro., 21 de febrero 2018.- El alcalde Mario Calzada Mercado, aseguró que su gobierno ha sido cauteloso para el otorgamiento de licencias y cambios de uso de suelo a fin de evitar que los desarrolladores incumplan en brindar los servicios prometidos.

Pidió compromiso por parte de las autoridades para que se cumpla la ley, y evitar que se defraude a la ciudadanía.

“Que la autoridad sea muy responsable y exigente para que cumplan con la ley y no de lo que ha venido dando, que llegan fraccionamientos y ofrecían algo y servicios que no ofrecían como planteles educativos y no queremos que siga sucediendo y en mi administración ya no sucede, fraccionamiento que llega debe de llegar con infraestructura completa y servicios completos y cumplir con todos los ofrecimientos que le hacen al comprador”.

Calzada Mercado detalló que continúa llegando gente al municipio, hecho que ha permitido que crezcan un 7 por ciento de manera anual, estando por encima de la media nacional.

“Han seguido llegando durante estos más de dos años que tengo al frente de la administración y ha habido aplicaciones sobre todo y algunos nuevos, no tengo la cifra en estos momentos pero son algunos y en las diferentes zonas del municipio (…) Es prácticamente toda la zona del municipio del Junípero Serra, de la Pradera, de esa zona y los Héroes, ahí fraccionamientos nuevos, la zona de la Piedad y la zona del Mirador y es todo el municipio”.

Finalmente refrendo su compromiso con los habitantes donde su administración ha sido muy cauteloso con el otorgamiento de licencias y cambios de uso de suelo a fin de evitar fraudes y contar con un municipio con crecimiento ordenado.

“Seremos muy cuidadosos y responsables al momento de dar licencia y cambios de uso de suelo para que el crecimiento sede manera ordenada”.