Colegio Constantino de SJR pidió supervisión de fuerzas armadas
QUERÉTARO, Qro., 4 de noviembre de 2024.- La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya, informó que actualmente se está buscando atender de forma prioritaria y en conjunto con el municipio de Corregidora, necesidades de infraestructura para el campus de Corregidora en la comunidad de Charco Blanco, y para la facultad de enfermería ubicada en la unidad deportiva del pueblito.
Detalló que el apoyo para mejorar la infraestructura de la facultad de enfermería asciende aproximadamente a los 30 mdp, y se destinará por etapas, mientras que el apoyo para el campus de Charco Blanco aún no se tiene presupuestado, pero especificó que será utilizado para pavimentar y mejorar el acceso al campus, además de hacer algunas adecuaciones menores al edificio.
Por último la rectora enfatizó que seguirá enfocada en buscar y gestionar los apoyos necesarios para la universidad y sus campus, con gobiernos municipales y gobierno del estado. Ofertando a cambio servicios, como lo hace actualmente la clínica de Santa Bárbara, con la que se busca que los trabajadores del municipio de Corregidora puedan atenderse a precio preferencial en este nosocomio.