Querétaro, Qro a martes 04 de mayo del 2021.-Familiares buscan a Fernando del Toral Vega, un conductor de un auto de alquiler (taxi), que salió a dejar un pasaje a Ixmiquilpan y ya no regresó.

Habría sido la tarde del pasado sábado, cuando Fernando realizó un servicio que lo abordó en la Terminal de Autobuses de la capital del estado, a bordo de su auto Toyota EQRO TAXI con placas TZ-6911, con destino a Ixmiquilpan, Hidalgo.

Según sus compañeros de gremio, él les aviso que ya venía de regreso cerca de las 22:30 horas, pero nunca llegó, por lo que empezaron a realizar su búsqueda a través de las diferentes redes sociales y con las autoridades de ambos Estados.

Fue durante la tarde del domingo, que el vehículo de alquiler fue localizado en Huichapan Hidalgo, a la altura de la Presa Madero, el auto se encontraba volcado y con múltiples impactos causados por proyectiles de arma de fuego, pero del conductor no hubo rastro.

Un medio de comunicación de Hidalgo, dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera Palmillas – Huichapan, a la altura de Puerta Palmillas, en los límites de ambas entidades y se presumía se trataba del taxista, pero la familia acudió al semefo y afirmó que no se trata de su ser querido.

Tampoco las autoridades de Querétaro e Hidalgo, han confirmado que el cuerpo hallado corresponda al taxista desaparecido, por lo que los familiares piden ayuda a quien tenga datos de su paradero, darlos a conocer a las autoridades.