CELAYA, Gto., 3 de octubre 2019.- Oscar Gerardo “N”, alias “La Mosca”, fue identificado por la Fiscalía General de Guanajuato como el presunto asesino del estudiante del Tecnológico de Celaya, Gabriel Luna, luego de que usuarios de redes sociales difundieran sus fotografías.

El estudiante Gabriel Luna Ibarra, falleció el pasado sábado en una clínica del Seguro Social, luego de ser asaltado y apuñalado, presuntamente por Oscar Gerardo, informó Excélsior.

Su muerte generó protestas por parte de estudiantes académicos y padres de familia, quienes exigieron seguridad a las autoridades ante la ola de violencia que afecta a la entidad.

En tanto, la Fiscalía General de Guanajuato indicó que Oscar Gerardo “N”, es señalado como principal responsable de la muerte del joven, por lo que difundió una serie de fotografías para dar con su paradero.

“La Mosca”, está acusado de los delitos de homicidio y robo calificado.

La Agencia de Investigación criminal, desplegó un fuerte operativo en la colonia Valle Hermoso de Celaya con el objetivo de detener al sospechoso, sin embargo, al no encontrarlo, la Fiscalía decidió publicar anoche un comunicado con tres fotos del presunto asesino para pedir la colaboración de la ciudadanía.