QUERÉTARO, Qro., 28 de julio de 2021.- Don Ángel Padilla Salinas de 55 años de edad, se convirtió en víctima de la violencia de dos jóvenes presuntamente bajo los influjos de alcohol, lo golpearon cuando les preguntó su identidad al acercarse a la caseta de vigilancia del Fraccionamiento que cuida al sur de la capital de Querétaro.

Don Ángel tiene 4 años como vigilante para el acceso a la colonia Centro Sur, y dijo que nunca le había tocado estar en esta situación que, afortunadamente, no le dejó daños severos.

“pues llegó el vehículo y se paró aquí y yo dentro de la caseta estaba viendo pues si venía alguien o a que venían y agarra y se arranca, ya da la vuelta a la glorieta completa y regresa y avienta algo a mi caseta, pensé que era una piedra y ya me agaché. Cuando salgo aquí ya este pues ya viene una persona y se me viene encima le pregunto que qué querían, se me viene encima y ya el otro se me vino encima, ya no me dejó cerrar la puerta y fue que se me dejó ir encima, ya lo único que hice fue cubrirme la cara.”

Los rostros de los agresores circulan desde este fin de semana en Redes Sociales y los internautas pudieron ubicar su identidad, ya que tendrían que enfrentar a la justicia, luego que el agraviado presentó este lunes su denuncia penal.

“Yo creo que venían drogados o alcoholizados, porque nada más vinieron a eso, – ¿Usted tuvo alguna lesión?- Pues no, sólo fueron los golpes aquí en la cabeza y lo que hice fue cubrirme”

La policía municipal llegó 2 horas después del llamado al 911, e informó que estos se encuentran plenamente identificados pero están prófugos.

Esta semana el vigilante a presentó la denuncia correspondiente.