Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Mariana Villalobos/ Quadratín Querétaro

Busca Nava afrontar nuevos retos en la ciudad

Mariana Villalobos/ Quadratín Querétaro
 
| 15 de abril de 2018 | 15:51
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 15 de abril 2018.- La seguridad, movilidad y la realización de infraestructura son los principales retos que tiene el municipio de Querétaro por lo que serán los temas a atender durante la próxima administración, apuntó Luis Bernardo Nava Guerrero candidato a la alcaldía capitalina del Partido Acción Nacional.

El aspirante señaló que una de las principales peticiones expresadas por los ciudadanos ha sido la de tener una ciudad tranquila y en paz además de la necesidad de reducir los tiempos de traslados de un punto de la ciudad a otro.

“Lo que nosotros hemos escuchado por parte de los ciudadanos es que quieren una ciudad tranquila, una ciudad en paz, y eso lo hemos dicho abiertamente vamos a hacer de Querétaro una ciudad de paz” dijo.

Además, señaló Nava Guerrero, es importante reducir el rezago de infraestructura en lo que respecta a servicios públicos, vialidades y banquetas.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales