Se postulan más de 11 mil aspirantes en elección judicial: Noroña
QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre de 2017.- El Diputado Federal Armando Rivera, aseguró que se encuentra en la espera de la convocatoria del PAN o del Frente Ciudadano por México para que pueda inscribirse como aspirante a la candidatura al Senado de la República por Querétaro.
Entrevistado por Quadratín, el diputado dijo estar cierto de los resultados que ha tenido en los diversos cargos de elección que ha tenido.
“Espero cumplir con los requisitos para tener la encomienda honorable con la convocatoria que emita mi partido o con el Frente (Ciudadano por México), no sabemos cómo vayan a venir los requisitos y poderme rolar para anotarme en esa encomienda tan honorable que es buscar el Senado de la República”.
Aseguró que daría buenos dividendos políticos puesto que la ciudadanía ya conoce su trabajo y porque “chango nuevo no aprende maroma vieja, a mí ya me conocen, he dado resultado, a mí ya me conocen. Mi pasado me avala para poder tener la confianza de los queretanos”.
Mencionó que puede ver al electorado del estado con “la frente en alto y la cara limpia. Armando Rivera es responsable de los pecados de Armando Rivera”.
Consideró que no necesita el panismo de una alianza para tener buenos resultados electorales, pero cualquier número ayuda.
“No creo que se necesite, pero de que ayuda, ayuda. Ahí están los números. Hoy todas las elecciones son apretados”.